Preguntas Fecuentes

Todas las respuestas relacionadas con nuestro plugin TSC

¿Recibiré actualizaciones?

Por supuesto. Durante el periodo de suscripción podrás disfrutar de todas las actualizaciones que se publiquen del plugin TSC. El equipo técnico de Turbo SEO Content trabaja constantemente para incluir mejoras y nuevas funcionalidades al plugin. Estas actualizaciones se notificarán de forma automática a todos los usuarios y podrán ser descargadas desde el mismo plugin una vez instalado. Para actualizar a la nueva versión del TSC, se recomienda desinstalar la actual vía el CMS de WordPress, como cualquier otro plugin, e instalar después el nuevo fichero zip que contendrá la actualización. Es recomendable hacerlo así para evitar problemas entre versiones.

¿En cuantos dominios o sitios web puedo instalar TSC?

El plugin TSC podrás instalarlo en un máximo de 4 dominios distintos. Se advierte que “localhost” o entornos de pruebas cuentan como una instalación  de  este. Se recomienda que el registro de dominios se realice sobre las URLs del entorno de producción para contabilizar un único dominio de uso.

¿Cuantas licencias puedo comprar?

Todas las que se desee. Sólo se puede comprar una licencia por correo electrónico. Si se necesita más licencias del plugin, hay que usar correos electrónicos diferentes. En cuanto al pago de la licencia, se podrá utilizar el mismo correo de pago de Paypal.

¿Cómo instalar TSC en nuestro WordPress?

Cuando compre la suscripción del plugin, se le notificará por correo electrónico una licencia de uso. En este email, se le enviará el instalador del plugin Turbo SEO Content, la licencia anual asociada a su usuario, el ticket de su compra y el manual e instrucciones de uso y configuración del plugin TSC.

Respecto a la instalación del TSC, bastará con instalar el fichero “.zip” facilitado, subiendo el fichero a la plataforma de WordPress. Mismo procedimiento que usas para instalar cualquier plugin para WordPress. Posteriormente tras su instalación, se deberá activar dicho plugin para poder empezar a utilizarlo.

¿Cómo se configura el plugin TSC?

Como se ha indicado anteriormente, la compra del plugin incluye la entrega de documentación, un manual de uso y configuración del plugin. De forma muy sencilla podrás poner en marcha el plugin para poderlo utilizar en WordPress. Además, puedes encontrar en nuestra sección de video tutoriales, todo tipo de recursos audiovisuales que te ayudarán a sacarle el maximo partido al TSC. Así mismo, con la compra del TSC, se facilitará un correo de soporte para cualquier consulta o cuestión.

¿Cómo funciona la traducción de artículos?

El plugin TSC lo que hace es integrarse con DeepL Pro para la traducción masiva de textos. Lo que te permite a través de un selector, traducir todos tus artículos de forma rápida y sencilla. Esto lo que hace es volcarte directamente los contenidos en tu post o artículo en el idioma configurado en el TSC. Esta funcionalidad, totalmente recomendada, requiere el uso de la API de pago deeplpro.

¿Es compatible con Gutenberg WordPress Editor?

Es necesario habilitar el editor WordPress Gutenberg versión clásica para poder utilizar por completo todas las funcionalidades del TSC correctamente. Esta opción debe ser marcada en la configuración del plugin TSC a través de un check.

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.