Preguntas Fecuentes

¿Recibiré actualizaciones?

Si, constantemente agregamos nuevas funcionalidades al plugin. Estas actualizaciones podrán ser descargadas desde el mismo plugin una vez instalado. Para actualizar de nueva versión se recomienda desinstalar la actual via el CMS de WordPress como cualquier otro plugin e instalar después el nuevo fichero zip que contendrá la actualización. Es recomendable hacerlo así para evitar problemas de versiones.

¿En cuantos dominios o sitios web puedo instalar TSC?

TSC podrás instalarlo en un máximo de 4 dominios, se advierte que LOCALHOST o entornos de pruebas cuentan como una instalación  de  este.

¿Cuantas licencias puedo comprar?

Sólo se puede comprar una licencia por correo electrónico, si se necesitan más licencias, hay que usar correos diferentes, pero si se puede utilizar el mismo correo de pago Paypal.

¿Cómo instalar TSC en nuestro WordPress?

Cuando compre la subscripción del plugin, se le notificará por correo electrónico una licencia de uso. Bastará con instalar el fichero “.zip” adjunto en el correo e instalar el plugin subiendo el fichero a la plataforma de WordPress. Posteriormente deberá activar dicho plugin para poder empezar a utilizarlo.

¿Es compatible con Gutenberg WordPress Editor?

TSC se puede utilizar con WordPress Gutenberg, en las propias opciones del plugin hay una opción que  un trae y hay que habilitarla, esto te convierte tu editor de WordPress Gutenberg en clásico. Tus entradas de WordPress las verás como en las versiones anteriores de WordPress. Es necesario hacer esto para hacer funcionar TSC. Si vuelves a desactivar la opción volverás tu version original de Gutemberg.

¿Cómo puedo darme de baja de una subscripción?

Para ello tenemos que ir a nuestra cuenta de Paypal y siga los siguientes pasos:

  • Vaya a la página Pagos.
  • Haga clic en Ver junto a Administrar pagos automáticos.
  • Haga clic en el nombre del vendedor y, a continuación, en Cancelar.
  • También puede cancelar los pagos automáticos desde la página Actividad.

Recuerde cancelar la suscripción como mínimo un día antes de la fecha del próximo pago. De no ser así, es posible que se envíe el pago.