Equipo TSC

Involucrados y enamorados de todo lo que son nuevas tecnologías e Internet, somos un equipo de tres personas con amplia experiencia y bagaje en todo lo que rodea a los negocios digitales. Además de compañeros, y por supuesto, grandes amigos, compartimos muchas aficiones en común. Una de ellas es gestionar, mantener, evolucionar y alimentar diferentes blogs de múltiples sectores. Desde la parte de diseño o desarrollo web hasta la de gestión de contenidos y posicionamiento SEO. Debido a la gran cantidad de tareas repetitivas, la utilización de infinidad de plugins distintos y sin una centralización única, nos ha llevado a la creación de un nuevo producto. Debíamos reinventarnos e intentar que nuestra vida y la administración de todos estos sitios webs, sea mucho más fácil y sencilla.

Todo empezó hace ya un año cuando vimos la necesidad de unificar, integrar y centralizar en una herramienta única, todos los procesos y gestiones relacionadas con la edición de contenidos de un blog o sitio web, incluyendo poder trabajar de forma cuidadosa y óptima el posicionamiento SEO. Nos pusimos manos a la obra, con trabajo constante conjunto y después de un largo camino, ha visto la luz el plugin TSC (Turbo Seo Content) para WordPress. Totalmente orgullosos de esta nueva herramienta, ya empieza a tener sitio en el mercado y son muchos expertos SEO los que ya la están usando. Un producto desarrollado para la plataforma CMS más estandarizada del mercado, sin duda, sirve para ahorrarnos una gran cantidad de tiempo teniendo, además de un resultado óptimo y de calidad en nuestra generación de contenidos.

Este es el equipo humano que ha hecho posible el nacimiento del plugin TSC para WordPress.

Líder técnico del equipo y mentor del producto. Más de 15 años de experiencia en el sector y especialista en el desarrollo de aplicaciones web. Se le da bien cualquier lenguaje de programación y le encanta estar continuamente estableciendo nuevos retos profesionales en su vida.
Miembro TSC
Nacido para agarrarse a cualquier algoritmo de Google de la forma que sea. Su enamoramiento por el SEO le han hecho convertirse en uno de los referentes y guros de este ámbito. Afincado en Madrid y luchador por naturaleza, ha cumplido el sueño de trabajar en lo que más le apasiona.
Constante, proactivo y trabajador por naturaleza, cualquiera querría tener a una persona así en su equipo. Mente inquieta y especializado en la definición de estrategias digitales. Además de tener un background técnico, está entregado en cuerpo y alma a sus clientes aportando un valor añadido y diferencial en todo lo que toca.

“Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar al mundo, son las que lo consiguen.”

Este sitio web utiliza cookies y le pide sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.